Especialistas en queso ibérico en España

En El Gran Cardenal empezamos nuestro día de trabajo a las 06:00 a.m., recogemos diariamente con cisternas propias la leche de oveja y vaca recién ordeñadas seleccionando luego únicamente la mejor leche de la región, pues somos conscientes que solo con la mejor leche podemos conseguir el mejor queso. Una vez llegada la lecha a nuestras instalaciones hacemos muestras de la misma en nuestros laboratorios, pero además es contrastada con laboratorios externos para comprobar que esta cumple con todas las garantías de calidad. Esto ha hecho que seamos los más reconocidos especialistas en queso ibérico en España.

Datos de contacto

Dirección:
Cañada de Extremadura, 9
47400, Medina del Campo (Valladolid)

Correo electrónico:
info@elgrancardenal.com

Teléfono:
983800026

Horario de apertura y atención:
De 09:00 a 14:00 h

Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.


RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: El Gran Cardenal, S.A.


FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.


CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo del responsable para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a El Gran Cardenal, S.A., en Cañada Etremadura 9, 47400, Medina del Campo, Valladolid además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


Historia El Gran Cardenal

Cuenta la leyenda que hace muchos años existía en el reino de Castilla un joven fraile capaz de elaborar el queso más rico que jamás alguien hubiera probado, razón por la cual todo el mundo emigraba a su monasterio para probarlo, todos deseaban su queso, pero nadie conocía su secreto.

Transcurrió el tiempo y el fraile desapareció y con él su receta, pero nadie olvido el increíble sabor de su queso, manteniéndose así viva la leyenda. Mucho tiempo después un monaguillo, con el nombre de Francisco Martín, encontró un viejo pergamino bajo unas losas de piedra, se trataba de la receta perdida, la cual ha ido pasando generación tras generación en El Gran Cardenal hasta nuestros días…

Prestigio internacional como especialistas en queso ibérico en España y otros productos

La elaboración, tradicional y cuidada sumada a la calidad de la leche, recolectada diariamente durante todos los días al año hacen de nuestros quesos, auténticos quesos castellanos de la más exquisita calidad. Esto ha hecho que merezcamos el reconocimiento internacional de nuestros quesos, los cuales han sido galardonados en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales destacándonos entre muchos queseros del mundo.

No dudes en venir a conocernos o llámanos. Nuestros colaboradores estarán encantados de atenderte.